El tiempo - Tutiempo.net

Subió al techo para rescatar al gato: cayó de 7 metros y murió

Sucedió en barrio Pueyrredón, en Córdoba capital. La mujer tenía 63 años.

CÓRDOBA 10/06/2020 Ramiro FORTIS
muerte tragedia 1

Los gritos desesperados alertaron a los vecinos de barrio Pueyrredón alrededor de las 2 de la mañana. En un taller mecánico, una mujer agonizaba en el piso, mientras su hija pedía ayuda desde el techo: mientras intentaban rescatar a su gato, la víctima cayó desde 7 metros y murió.

"Estábamos tratando de rescatar la gata. Ella venía caminando por la cornisa, que es de un ladrillo finito. Se le ocurrió que necesitaba ayudarme, se arriesgó y se mandó a caminar por el costado parada, no sentada, tratando de hacer equilibrio. Cuando pisa la chapa de fibra de vidrio cae", relató la hija de la mujer en Arriba Córdoba.

"Vinieron a ayudar todos los vecinos, yo gritaba desconsolada desde arriba del techo", agregó la joven, que describió el fatal panorama: "Dio de lleno con el piso. Los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla. Después de 30 minutos de analizar la situación, salieron y nos dieron la noticia".

Además, la hija de la víctima señaló que, a esa hora de la noche, lo único que iluminaba arriba del  techo eran los reflectores y las "linternas del celular". "No se veía bien qué estaba pisando", dijo, y lamentó: "Fue totalmente impensado. Cuando traté de hablarle, pensé que estaba inconsciente o iba a quedar con traumas, pero no esto".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto