El tiempo - Tutiempo.net

Cornejo de la UCR pidió "ganar la calle"

"No estamos en cuarentena, sino en albertena".El titular de la UCR indicó: "Aunque tengamos diferencias, la división de la oposición va de la mano de que esto se transforme en Venezuela". Pidió, además, "ganar la calle"

POLÍTICA 09/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cornejo

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, aseguró "no estamos en cuarentena, estamos en albertena" y que el Gobierno no tiene un plan de salida del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

En el marco del ciclo de charlas que encabeza el diputado nacional, Waldo Wolff, Cornejo indicó: "Debemos organizarnos políticamente. No hay que regalarle las calles a los piqueteros rentados que dependen del Estado. Tenemos que ganar la calle y organizar esa tarea en la calle y no debemos dividirnos. Aunque tengamos diferencias, la división de la oposición va de la mano de que esto se transforme en Venezuela".

"La oposición debe ser alternativa para las elecciones de 2021. Necesitamos crear contenidos, tener una imagen sólida y coherente. Hoy se nos desdibuja mucho con la estrategia sanitaria desplegada por el Covid-19, se nos desdibuja esa imagen respecto de lo que queremos transmitir, pero no tenían otra alternativa. No tenía muchas más alternativas Horacio Rodríguez Larreta respecto a esto", señaló.

Respecto de la estatización de Vicentin, el mendocino dijo que "estamos asistiendo a un aceleramiento del programa de Cristina Kirchner, que es de una minoría de argentinos".

Y advirtió: "Se quiere hacer de Argentina Venezuela, pero les va a costar muchísimo. Vienen por eso. Si no nos organizamos bien es probable que lo logren, pero si nos organizamos podemos detenerlos".

"Los casos exitosos de democracias con éxito económico son con acuerdos de las elite con gobernabilidad y acuerdos de empresas y sindicatos. Hoy es imposible hacerlo porque la minoría bloquea todo tipo de acuerdo", cerró.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto