El tiempo - Tutiempo.net

Hartley Sawyer fue despedido de The Flash tras la reaparición de antiguos tweets racistas y misóginos

El actor interpretó a Ralph Dibny/Elongated Man durante tres temporadas.

ESPECTÁCULO 09/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hartley-sawyer-despedido-the-flash

Hartley Sawyer fue despedido de la serie The Flash tras la reaparición de antiguas publicaciones racistas y misóginas en su cuenta de Twitter.

"Hartley Swayer no regresará para la temporada 7 de The Flash", indicó Warner Bros según indica el medio Deadline.

"Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral", agregaron.

La cuenta de Twitter del actor ya no está disponible, pero sin embargo, los tweets que llevaron a la decisión fueron publicados entre 2011 y 2014.

 

Los mensajes empezaron a difundirse en redes sociales poco después de que comenzaran las protestas contras el racismo en Estados Unidos y el pasado 30 de mayo llevaron a que el actor publicara una disculpa en su cuenta de Instagram.

"No estoy aquí para poner excusas, independientemente de la intención, la palabras son importantes y tienen profundas consecuencias", escribió el actor.

"Y las mías pueden y han causado dolor y vergüenza, junto con sentimientos que solo puedo imaginar, para los seguidores y fanáticos, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes. Gracias por hacerme responsable", concluyó.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto