El tiempo - Tutiempo.net

Nazarena Vélez le respondió a Carmen Barbieri: “Mi mamá tiene cáncer y no sé cuál es el nombre”

Como Babrie, su mamá también tomó partido ante la famosa frase de que “los cáncer tienen el nombre de la persona que lo causó”. Antes que polémica, fue respetuosa y comprensiva.

ESPECTÁCULO 09/06/2020 G24N G24N
Nazarena-Carmen-1-758x416

No fue nada más que una pelea de novios. La ruptura de Barbie Vélez y Fede Bal, hace unos años, terminó siendo mucho más que eso. Fue una separación que dividió, también a la farándula y al público. En medio del escándalo por las acusaciones de violencia de género que ella gritó en los medios y presentó en la justicia, hubo compañeros y seguidores que tomaron partido por uno o por otro.

Y las madres, por supuesto, también se pusieron las camisetas de sus hijos. Carmen salió a defenderlo como lo que es, una leona. Nazarena atacó como lo que es, una ametralladora cuando se meten con los suyos. Fede y Barbie pueden llegar a una tregua. Ellas, no.

 
La semana pasada, una nota que Barbieri le dio a Catalina Dlugi generó una gran controversia. La comediante recordó que “Santiago Bal enfermó 20 veces de cáncer, y me decía que cada cáncer tiene un nombre”.

 
Nunca nombró a Barbie, nunca la acusó de nada, pero para muchos quedó flotando en el aire la sensación de que le estaba tirando un palo por elevación. Fede Bal lucha contra un tumor en los intestinos y pareció que la mamá le estaba tirando un tirito a su ex novia. Y ya se sabe: de la duda a la polémica hay un paso. O medio.

La que lo termino dando y se refirió a eso fue Nazarena, quien otra. Al principio se atajó con un “no tengo nada para decir” que no se lo creyó nadie. Y claro, al toque se largó. “Tengo a mi mamá de cáncer, ¿Entendés? A mi mamá, que tiene cáncer hace 15 años y no sé qué nombre tiene el cáncer de mi mamá”.

Si algo así le estuviera pasando a Barbie, no sé cuántas barbaridades estaría diciendo o como me funcionaría la cabeza, si me funcionara. Hay que estar en su lugar.

 
“No sé a qué se refiere -agregó la productora- y ante todo la respeto muchísimo por el momento que está pasando como mamá. No pienso decir nada hiriente. No es que me resbala, simplemente trato de pensar qué me pasaría a mi como mamá o que me pasaría a mi en su lugar”.

Para Nazarena, por último, “lo juro por lo que más quiero, que son mis hijos. No puedo pensar que podría haber pasado al revés y que eso le estuviera pasando a Barbie. Entonces yo no sé cuántas barbaridades podría estar diciendo o cómo me funcionaría la cabeza, o siquiera si me funcionara. Hay que estar en su lugar”.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto