El tiempo - Tutiempo.net

Enrique Sacco habló de su romance con María Eugenia Vidal: “Débora la puso en mi camino”

El periodista habló en Instrusos sobre cómo pudo volver a encontrar la felicidad

ESPECTÁCULO 09/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
enrique-sacco-758x426

Enrique Sacco estuvo como invitado en Intrusos y a poco más de dos años de la muerte de Débora, “Quique” se animó a dar detalles de los hechos y de su relación con María Eugenia Vidal.

“Hoy estoy bastante mejor. El tiempo pone las cosas en su lugar, y va sanando. Ayuda mucho la terapia y la meditación, que yo hacía antes de que todo sucediera”, reflexionó en el programa de Jorge Rial.

El 6 de febrero del 2020 se cumplieron dos años de la muerte por mala praxis de la periodista, durante una endoscopía.

 
“Fue impericia, negligencia, mala praxis. A cualquiera le puede pasar. Sabemos que los médicos no hicieron lo que hicieron a propósito, pero hay una responsabilidad. Débora era joven, estaba sana y merecía justicia. Por eso hay un médico condenado a tres años de prisión en suspenso y no podrá ejercer durante siete años. Queremos justicia sin ánimo de revancha ni rencores”, explicó Sacco.

Y aclaró: “El mensaje que quisimos dar, más allá de los sentimientos personales, es que en la sociedad en la que vivimos siempre hay que encontrar lo positivo. Hay odio, separación y necesitamos buscar el punto de encuentro, ser solidarios y humanos. Fue un dolor enorme. Hubo encubrimiento pero logramos justicia, en gran parte. Apelamos también la responsabilidad de la anestesióloga. Hoy está todo en pleno proceso, más allá de la pandemia. Estamos tranquilos porque aunque todavía falta, es el camino correcto”.

“Antes de entrar al quirófano ella estaba impecable. Habíamos estado juntos el lunes, ya no tenía dolores pero consideramos que lo lógico era hacerse el estudio que ya estaba pactado. Era parte de los chequeos, un estudio más. Yo tenía previsto ir a buscarla y después ir a cenar. Cuando estaba yendo, me llamaron y me dijeron que se había complicado. Eso me llevó a mis 17 años, cuando a mi papá lo operaron, salió todo bien y al día siguiente, cuando estaba en el colegio, me llamaron para decirme que se había complicado, y se murió” recordó Enrique

Sacco blanqueó su relación con la ex gobernadora a quien había conocido en un programa de Mirtha Legrand.

“Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír”, confesó. 

 
“El amor cura, te permite crecer, te hace feliz. Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. No pretendíamos ocultarnos pero yo quería que se enterara por mi boca, porque la familia de Débora también es mi familia. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón”, finalizó Enrique Sacco.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto