El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz: corridas, golpes y armas de fuego en un partido de fútbol en plena cuarentena

Una batalla campal se desató en un campeonato de fútbol en plena cuarentena en un barrio de la villa serrana.

CARLOS PAZ 09/06/2020 Ana COHEN
pelea-futbol-cuarentena-vcp-1

Una cancha de fútbol ubicada en el barrio Colinas de Carlos Paz fue el lugar elegido por un grupo de vecinos para armar un campeonato durante el último domingo, pese a la prohibición que rige para este tipo de encuentros deportivos debido a la cuarentena por el coronavirus.

Cuando se estaba disputando el segundo partido programado de la tarde, un cruce en el terreno de juego derivó en una pelea descomunal entre los participantes. Empezaron las corridas y muchos de los asistentes e integrantes de otros equipos se metieron a separar, mientras algunos aprovecharon la oportunidad para agredir.

 
El violento episodio fue filmado por unos jóvenes que asistieron a ver el campeonato. En el video, mientras se escuchan sus propios relatos de la batalla campal que estaban observando, uno de los hombres esgrimió una pistola de bajo calibre que suele usar un proyectil blindado muy dañino en el caso de lesionar a una persona, según pudo averiguar ElDoce.tv.

 
Ante la consulta de este medio, desde la Unidad Departamental Punilla no brindaron ningún tipo de información respecto al acontecimiento. Tampoco señalaron si hubo detenciones o heridos durante la pelea.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto