El tiempo - Tutiempo.net

Furor por reto viral de TikTok que te permite transformarte en otra persona

Se trata del "desafío de limpiavidrios" y ya tiene 6300 millones reproducciones en la red social. Famosos como Will Smith se animaron a participar y sus videos fueron vistos por miles de personas.

SUCESO 08/06/2020 Julia VOSCO
descarga (2)


 
Tiktok es la aplicación de moda en medio de la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae) que azota al mundo y si bien algunas vececes tiene desafíos que no tienen mucho sentido ni trascienden, en otras ocasiones estas pruebas que constante de videos animados pueden llegar a ser un boom.

  
Esto es lo que sucedió con "Wipe it Down" o su nombre en español "desafío del limpiavidros", que nos permite mucho más que simplemente sacarle la suciedad a los espejos.

El reto, que tiene 6300 millones de vistas en la mencionada red social, es bastante sencillo y consiste en grabarse con un aspecto desaliñeado y mal vestido, para transformarse en cuestión de segundos en una versión sexy, excéntrica o bizarra.El desafío comenzó con TikToker rominagafur el último 26 de abril, aunque en esa ocasión estaba musicalizado con la canción "The Box", de Roddy Ricch.

Mucha gente también apareció haciendo cosplay y Will Smith se sumó con uno de sus personajes más famosos, Jay de Men in Black, Hombres de Negro. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto