El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Berni: "En nuestro espacio político, la única que conduce es Cristina Kirchner"

El ministro de Seguridad bonaerense responde a la vicepresidenta; omitió mencionar al primer mandatario, Alberto Fernández

POLÍTICA 07/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
3122500w1033

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que el Frente de Todos (FDT) es conducido por la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

En una entrevista radial, Berni fue consultado acerca del rol del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la hora de decidir políticas públicas para la ciudad, en relación a su propio partido, el Pro, y ante el liderazgo del presidente, Alberto Fernández.

 
"Rodríguez Larreta pertenece a un espacio político que tiene que tomar definiciones, y acompañar este trance que lleva adelante el pueblo argentino. Está claro que el Pro no está alineado ni consustanciado de manera responsable con las decisiones del Presidente. Y para eso hay una conducción", lanzó el ministro de Axel Kicillof.

 
 
Entonces comparó al Pro con el FDT y adjudicó el liderazgo del oficialismo a la vice: "En nuestro espacio político, quien conduce es Cristina Fernández, y cuando ella dice vamos para allá, a nadie se le ocurriría decir vamos para el otro lado. Porque así es la conducción en un espacio político".

 
Luego continuó, en referencia al jefe de gobierno de la Ciudad: " Larreta está siendo presionado permanentemente por un sector del Pro que quiere que la cuarentena se abra. Pero está tironeado por la necesidad de cuidar a los porteños".

Fuente: La Nación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto