El tiempo - Tutiempo.net

Ya se pueden solicitar los permisos de circulación para las actividades deportivas

Para rellenar el formulario se accede a través de la cuenta de Ciudadano Digital. Desde el COE insisten en la importancia de respetar los protocolos para la práctica de cada disciplina.

DEPORTES 07/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
permisos-circulacion-deportes-individuales-cordoba

El Gobierno de Córdoba informó que ya se encuentran disponibles los permisos de circulación para las actividades deportivas individuales habilitadas tras la flexibilización de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

El requisito para acceder al formulario es tener una cuenta de Ciudadano Digital. Una vez hecho esto, el trámite es muy sencillo: hay que ingresar a la página oficial de la Provincia, seleccionar la opción "solicitud de permisos para actividades deportivas" y allí deberán asentar sus datos personales y detallar el tipo de disciplina a realizar.

Todo lo que se declara en el certificado tienen valor de declaración jurada, por lo tanto, es responsabilidad individual que los datos sean verídicos. Además, desde el COE insistieron en la importancia de respetar los protocolos para la práctica de cada deporte.

¿Cuándo y a qué hora puedo realizar deporte individual?

ACTIVIDADES AUTORIZADAS: tenis, golf, padel, ciclismo, caminatas deportivas, buceo, deportes a vela, equitación, jey sky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseos en motocicleta, pesca deportiva en costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

HORARIO: 7 a 18

DÍAS: lunes a domingos respetando la terminación del DNI (número par, días pares; terminación en números impares, días impares)

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto