El tiempo - Tutiempo.net

Maximiliano Ferraro también criticó a Santiago Cafiero y lo acusó de querer “dividir a los argentinos”

El diputado y presidente de la Coalición Cívica repudió las declaraciones del Jefe de Gabinete contra el ex presidente. Además, volvió a reclamarle que presente su informe en el Congreso.

POLÍTICA 07/06/2020 Heretz Nivel
dwqn_a6g_600x338__1

El presidente de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, se sumó este sábado a las voces que salieron a repudiar las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero,​ contra el expresidente Mauricio Macri.

"Señor Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, en vez de alardear por los medios, descalificar al ex presidente Mauricio y dividir a los argentinos, le exigimos que cumpla -no lo hizo nunca- con su rol y mandato constitucional de venir a rendir informes al Congreso de la Nación", advirtió el diputado nacional.

Ferraro difundió ese mensaje a través de sus redes sociales para rechazar la manifestaciones que realizó el funcionario nacional contra Macri. 

"Imaginen lo que hubiera sido esta pandemia con Macri gobernando, una catástrofe", planteó el jefe de ministros. 

En línea con Ferraro se expresó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri, quien le advirtió a Cafiero que “sus declaraciones son una provocación y no están a la altura del momento".

Con información de www.clarin.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto