El tiempo - Tutiempo.net

Incautan 6.500 paquetes de cigarrillos ocultos entre troncos de pinos

En medio de un operativo de control, agentes de la Gendarmería Nacional detuvieron a un transporte de carga y descubrieron gran cantidad de mercadería ilegal escondida en el vehículo entre árboles talados.

NACIONALES 06/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (4)

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron unas 13 cajas que contenían 6.500 paquetes de cigarrillos en su interior, en medio del desabastecimiento del producto generado por la cuarentena. El procedimiento se registró en la provincia de Córdoba.

 
 
El operativo estuvo a cargo de agentes del Escuadrón N° 11 San Ignacio, quienes realizaron el hallazgo mientras trabajaban sobre la Ruta Nacional N° 12. Según trascendió, los agentes detuvieron la marcha de un transporte de carga para realizar los registros correspondientes y dieron con el impresionante descubrimiento. Al ingresar al vehículo de gran tamaño, comenzaron a ver troncos de pinos. Todo parecía normal hasta que advirtieron la presencia de unas cajas. Al abrirlas, dieron cuenta de una gran cantidad de paquetes de cigarillos ilegales.

Tras realizar el conteo, registraron unas 13 cajas que contenían unos 6.500 paquetes de cigarrillos. "Estaban escondidos entre la madera de los árboles talados. Incautamos la totalidad de la mercadería y los responsables están siendo juzgados por infracción a la Ley 22.415 del código aduanero", detallaron.

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto