El tiempo - Tutiempo.net

Miguel Bosé, polémico sobre el coronavirus: "Es la gran mentira de los gobiernos"

El actor dio que hablar tras publicar una grabación de personas sin protección en Ginebra en medio de la pandemia por COVID-19

ESPECTÁCULO 06/06/2020 Ana MARTÍNEZ
descarga (2)

 

Miguel Bosé revolucionó las redes sociales al compartir un video grabado en Suiza donde se puede ver a las personas disfrutar de un día soleado sin protección alguna en medio de la pandemia de coronavirus. 

"Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", escribió el cantante y actor español en su cuenta de Twitter al compartir una grabación titulada "Viven felices y el resto del mundo con miedo". Bosé reside en México y participó de diferentes iniciativas para recaudar fondos para combatir el COVID-19. Además, en marzo sufrió la muerte de su madre quien a los 89 años falleció por el coronavirus. 

En el video que compartió el español se puede escuchar a un hombre que dice estar en Ginebra el 1 de junio y aprovecha para mostrar cómo se encuentra poblado el lugar: "Acá está la sede de la OMS, esa misma que les manda en todos los lugares del mundo a usar el tapabocas o barbijo, como le quieran llamar, que los obliga a tener la distancia de un metro entre todos. Como ven acá todo el mundo está manteniendo las distancias".

 
"Hace un poquito pensar. Si bien cada país tiene un desarrollo diferente de la famosa pandemia, parece que no se aplican mucho las mismas reglas aquí, en donde está la Organización Mundial de la Salud que en el resto del mundo donde están en cuarentena, tapados, bloqueados, distantes unos de otros. Yo que vivo acá y me vi toda la cuarentena, y la pasamos muy, muy tranqui, a mí me haría pensar un poquito. Pero bueno, cada uno con sus cosas, ¿no?", concluye el hombre en la grabación que compartió Bosé. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto