El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte reproche de Diego Ramos a Jorge Rial por meterse con su sexualidad

El actor le pasó factura al periodista de espectáculos por hablar durante mucho tiempo de su intimidad sexual.

ESPECTÁCULO 06/06/2020 G24N G24N
descarga (1)


Dueño de un imponente carácter, Diego Ramos sorprendió a cientos de televidentes este viernes a la tarde cuando le hizo un picante reclamo a Jorge Rial en vivo. Luego de una semana intensa en donde abrió su corazón y dijo que sale con un hombre llamado Mauro, el actor visitó el piso de " Intrusos" y se le impuso al periodista: ¡le retrucó una actitud que tuvo con él hace un tiempo! 

"Hay cierta gente con la que no nos metemos con su sexualidad, vos sos un caso", indicó el periodista de espectáculos. Sin embargo, sus palabras sorprendieron al artista quien con honestidad manifestó: "Ustedes ahora (no se meten con mi sexualidad). Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablarlo, lo tengo muy claro".

"Yo elegí  Intrusos porque de verdad este programa que durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo", cuestionó el artista.

 
Y agregó convencido: "De hecho tengo una frase que es ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo conté a Jorge Rial’. Lo dije dos o tres veces y todo. Con esto me parece que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que entendí que hay que esperar que la otra parte te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración".

"Pero esto no es de ahora, sino de hace años. Hay que dar el tiempo. Yo no me enojo, no tengo problema, yo nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quien quise. Pasa que también hay un respeto para no meterse. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos, tampoco lo diría", declaró tajante.Atónito por la reacción del actor, Rial trató de justificarse: "Jey Mammon se agarró del tema de si era una elección y dijo que si tuviera que elegir no habría elegido ser gay. Por lo que vos contás, Diego. Por gente como era yo también en su momento, que buscaba que me digan que eran pu... . Había una carga muy fuerte", concluyó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto