El tiempo - Tutiempo.net

El primer finde de junio llega con sol y sin lluvias en Córdoba

Se esperan dos días con temperaturas agradables por las tardes. Sin embargo, se mantendrá el frío durante las primeras horas de la mañana y la noche.

CLIMA 06/06/2020 G24N G24N
pronostico-fin-de-semana-cordoba

* Por Infoclima

Con aire frío presente en las horas de ausencia de sol, la temperatura mínima estimada estará entre los 5 y 8 grados para el centro provincial, tanto para el sábado como para el domingo, a pocos días del inicio del invierno.

Por la tarde, el escenario será mucho más agradables con sol durante la jornada del sábado y con nubosidad variable durante el domingo. La temperatura máxima estará rondando los 19 y 23 grados. El viento soplará del sector norte.

Cómo estará el comienzo de la semana

Se espera poco cambio en el escenario de tiempo para el lunes, prevaleciendo el viento del sector norte y un moderado aumento de las marcas térmicas. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima podrá alcanzar los 24.
¿Cuándo comienza realmente el invierno?

Los días más cortos y las temperaturas más frías indican que el solsticio de junio se aproxima para dar lugar a la nueva estación del año. En el hemisferio sur, se estima su llegada para el día 20 a las 18:43. 

Los solsticios ocurren al mismo tiempo en el mundo. Sin embargo, depende del hemisferio en donde se encuentre una persona, marcada el inicio de una estación diferente. Para el sur comenzará el invierno, mientras que en el norte le darán la bienvenida al verano.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto