El tiempo - Tutiempo.net

No fue un accidente: investigan cómo murió la mujer que apareció calcinada

La fiscal que investiga la muerte descartó que haya sido como consecuencia de un accidente.

POLICIALES 06/06/2020 Ramiro FORTIS
mujer-calcinada

Mientras investigan las diferentes hipótesis respecto a la muerte de Natalia Tottis, de 44 años, la fiscal Patricia Baulies confirmó a ElDoce.tv que las primeras pericias determinaron que no fue un accidente de tránsito lo que provocó el incendio de la camioneta en la que encontraron el cuerpo la mujer.

“En principio, descartamos la hipótesis de un accidente por el lugar donde quedó ubicada la camioneta y el contexto. Más de un testigo aportó que esto no fue un hecho de esas características”, dijo la funcionaria judicial.

“Estamos en plena investigación tratando de ubicar a vecinos de la zona. También entrevistamos a la familia para conocer si había algún problema personal u otro tipo de problema que la hayan llevado a tomar alguna determinación”, agregó Baulies. La fiscal de Río Segundo afirmó que, por el momento, no descartan ninguna de las hipótesis.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron a este medio que las condiciones en las que fue hallado el cuerpo no permitieron observar, en primera instancia, si presentaba alguna herida de arma de fuego o hematomas por golpes. También apuntaron que, a pocos metros del vehículo incendiado, encontraron un bidón con restos de combustible.

El hallazgo del cuerpo completamente calcinado en el interior de una camioneta Ford Ranger se produjo este jueves alrededor de las 16:30, a pocos metros de la banquina de la Ruta 13, en cercanías de la localidad de Villa del Rosario.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto