El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz: apuntó con un arma a dos empleadas para robar la recaudación de un kiosco

En solo 35 segundos el delincuente amenazó y encerró a las trabajadoras, y vació la caja del comercio.

CARLOS PAZ 05/06/2020 G24N G24N
asalto-comercio-centro-carlos-paz

Plena siesta de Carlos Paz, con poca gente en la calle en medio de la cuarentena por la pandemia: el momento propicio para que un delincuente ingrese armado a un kiosco céntrico y se lleve la recaudación de la mañana.

Todo ocurrió este miércoles pasadas las 15:30 en un comercio ubicado sobre la calle Juan B. Justo, a escasos metros de la peatonal de la villa serrana. Al hombre, con barbijo y capucha, le bastaron 35 segundos para amenazar a punta de pistola a dos empleadas y encerrarlas en el depósito. Luego fue directamente a la caja registradora y se llevó toda la recaudación de la mañana.

“El hombre entró encapuchado las encerró en el depósito y les gritaba que se queden adentro. Cuando no lo escucharon más, ellas salieron”, contó Matías, el dueño del comercio a la web Carlos Paz Vivo.

“También se llevó el celular de una de las chicas que lo había dejado en la caja. Es alguien que conoce el movimiento del negocio porque no se llevó la plata de la caja si no la plata de la recaudación del día que se guarda”, agregó.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Lo más visto