El tiempo - Tutiempo.net

Charly García recibió el alta y aseguran que tiene "buena evolución"

Tras descartar que tuviera coronavirus y permanecer internado por cinco días, el cantante fue trasladado hacia su casa

ESPECTÁCULO 04/06/2020 Julia VOSCO
descarga (2)


Hace poco menos de una semana Charly García fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires, con síntomas similares a los que presenta una persona que contrajo el coronavirus y por eso debió permanecer internado.

El artista de 68 años entró a la guardia del sanatorio con un cuadro de dolores pélvicos y fiebre, pero tras algunos estudios y el resultado del hisopado se descartó que tuviera COVID-19. Sin embargo, permaneció en observaciones por cinco días.

 El centro médico donde estuvo internado Charly.
Los médicos analizaron otras patologías como infección urinaria o algo que cause fiebre. Por suerte, en las últimas horas se confirmó que ya fue dado de alta.


"Queremos informarles que hoy miércoles 03 de junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa con muy buena evolución", difundieron a través de un comunicado desde el círculo del músico.

La salud del intérprete se ve comprometida desde enero último cuando tuvo que suspender su presentación en el " Cosquín Rock" como consecuencia de un accidente doméstico en el que se lastimó la cadera.

En ese momento le recomendaron reposo y sesiones de kinesiología, todo esto lo obligó a cancelar todas sus actividades.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto