El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo video de la hija de George Floyd: "Mi papá cambió al mundo"

Gianna de 6 años de Floyd grabó un desgarrador video junto a Stephen Jackson, exjugador de la NBA sobre el asesinato de su padre en manos de la policía en Estados Unidos.

SUCESOS 04/06/2020 Simón DERONDA
hija

Hace unos días, la policía de Minneapolis, en Estados Unidos, asesinó en la calle a un hombre afroamericano, George Floyd. El aberrante hecho provocó indignación en todo el mundo. A su vez, una multitud se manifestó en la calles por el racismo y la violencia generalizada que hay en ese país. Frente a esto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump decretó el estado el sitio.

La hija de Floyd, Gianna, tiene 6 años y su mensaje recorre las redes sociales y conmueve al mundo entero. “Mi papi cambió el mundo”, dijo la menor mientras sonreía en los hombres del exbasquetbolista Stephen Jackson.

 
Gianna estuvo en las calles de Minneapolis presentes en las manifestaciones acompañada del excampeón de la NBA y gran amigo de su padre, Jackson. Frente al emotivo video, el exdeportista comentó: “Tienes razón Gigi, tu papá cambió al mundo. George Floyd es el nombre del cambio”.

Fuente: Radio Mitre

Últimas noticias
Lo más visto