El tiempo - Tutiempo.net

Furor en Rusia por eventos vía Zoom para tener sexo con desconocidos

Una organización de ese país dedicada a realizar encuentros eróticos presenciales adaptó su actividad a la modalidad online y revolucionó a cientos de usuarios.

SUCESO 04/06/2020 G24N G24N
descarga (1)

Una organización conocida en Rusia por realizar eventos sexuales presenciales debió trasladarse a Zoom debido a la pandemia de coronavirus y están causando furor en ese país con la nueva modalidad.

El grupo de llama Kinky Rusia y se adaptó a la tecnología debido a la pandemia de coronavirus, que los obligó a detener las actividades presenciales previstas para todo el año. 


"Empezamos con los eventos y causaron sensación. No pensamos que una reunión por Zoom podía generar tanto éxito pero evidentemente los usuarios encontraron en éstos encuentros una forma placentera de distraerse, conocer a otras personas y generar interacciones más picantes", dijo uno de los referentes.

Detalló también que debido al éxito de la iniciativa el evento se convertirá en algo recurrente que se realizará al menos dos veces por semana. Para participar, aseguran que uno puede ingresar como participantes y mostraerse ante una multitud ante las cámaras o como espectadores de forma pasiva. 


Para ambas modalidades, los usuarios deben pagar una suscripción de unos 10 euros. Según explicaron, la idea  ha sido bien recibida en Rusia y los organizadores están planeando extender el evento a otros países para ampliar el número de conectados.

Sin embargo, prevén que los eventos sean cancelados debido a las políticas de uso que tiene la plataforma, ya que esa empresa tecnológica trabaja en un algoritmo que detecta contenido sexual o personas desnudas de forma automática.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto