El tiempo - Tutiempo.net

Arrojaron a una mujer de un puente tras intentar violarla

La víctima tiene una pierna fracturada y graves lesiones en la columna. Ocurrió en el barrio de Alto Comedero, de la capital provincial.

NACIONALES 04/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_762902

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria en muy grave estado después de que el sábado por la noche fuera arrojada por dos delincuentes desde un puente de cinco metros del barrio Tupac Amaru 12° Etapa de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy.

La víctima sufrió una fractura de tobillo y lesiones graves en la columna, producto de la caída a un zanjón de piedras y maleza. La mujer logró llamar a sus familiares para alertar a la Policía y fue trasladada por el servicio de emergencia al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en estado delicado.

 

Según testimonio de allegados de la mujer "se trataba de dos sujetos encapuchados que la agarró de atrás con intenciones de robarle y violarla, le rompió el pantalón la asfixió la quiso ahorcar y como no pudo concretar la violación ni el robo la arrojó del puente".

Efectivos de la seccional 56 buscan a los individuos, que según los vecinos ya sabrían de quienes se trata debido a que son delincuentes vienen perpetrando robos y ataques sexuales en ese sector de la ciudad.

 
 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto