El tiempo - Tutiempo.net

El polémico posteo de Liz Solari que causó indignación en las redes

La modelo fue muy criticada al compartir una insólita imagen de dos manos, una de tez blanca y otra de un mono, para referirse a la desigualdad racial.

ESPECTÁCULO 03/06/2020 G24N G24N
descarga


En medio de la difícil situación que atravies Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, Liz Solari realizó un posteo donde intenta dar un mensaje de tolerancia. Sin embargo, la foto que compartió no fue la indicada ya que sus seguidores la criticaron sin piedad y tuvo que borrarla.

En ella se veía la mano de una persona de tez blanca y la mano de un mono, lo que generó que rápidamente su nombre se vuelva tendencia en Twitter. "Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor", reflexionó causando polémica en las redes.

 El polémico posteo de Liz Solari.
Luego de ser tratada de racista al comparar a las personas afroamericanas con monos, la modelo borró la imagen y publicó otra donde se ve dos manos, una de tez blanca y otra de tez negra. Además se defendió y aclaró en su posteo: "Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo. Dos formas de discriminación inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida". Aunque también la actriz bloqueó los comentarios para que ninguna persona vuelva a opinar en su cuenta de Instagram.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto