El tiempo - Tutiempo.net

Dos bomberos murieron tras un incendio y explosión en una perfumería

Ocurrió en un local de Villa Crespo. Hay más de 10 heridos. Creen que podría haber rescatistas atrapados por el derrumbe.

NACIONALES 03/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
villa-crespo-incendio

Este 2 de junio se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario. Sin embargo, también quedará en la memoria del barrio porteño de Villa Crespo tras un trágico accidente que causó la muerte de dos bomberos.

Pasadas las 17 de este martes, la tranquilidad se vio interrumpida cuando se desató un incendio en el subsuelo de una perfumería, donde guardan mercadería altamente inflamable. Está emplazada en un edificio de 14 pisos.

En medio del operativo de bomberos de la Estación Sexta de la Ciudad de Buenos Aires para combatir el fuego, se produjo una explosión que hirió a tres bomberos. Segundos después, otro estallido lastimó a más trabajadores.

 Según reportaron medios nacionales, dos bomberos murieron y más de diez resultaron heridos, entre ellos, hay un policía. Además, habría cuatro bomberos atrapados tras el derrumbe. Los habitantes del edificio fueron evacuados.

"La primera explosión tomó a seis bomberos. Cuando estábamos atendiendo a los heridos, nos agarró una segunda explosión. Fue muy violenta. Recibimos muchos impactos de mampostería", revelaron desde el servicio de emergencias del SAME.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto