El tiempo - Tutiempo.net

"La mugre que generó Mauricio Macri es tan grande que nadie puede dimensionarlo"

Lo afirmó el interventor de Yacimientos Petrolíferos Río Turbio, Aníbal Fernández.

POLÍTICA 03/06/2020 Heretz Nivel
anibal-fernandez

El interventor de Yacimientos Petrolíferos Río Turbio, Aníbal Fernández, dialogó con “Minuto Uno” sobre las causas de Mauricio Macri. En la charla, Fernández se refirió, sobre todo, al espionaje ilegal, que concluyó con la imputación de éste y de los ex titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo de Arribas y Silvia Majdalani. “La mugre que generó Macri es tan grande que nadie puede dimensionarlo”, dijo el ex jefe de Gabinete.

“No puede no salir (la mugre)”, indicó Aníbal Fernández. “Si podemos lograr que las Cámaras traten a corto plazo ese aporte por única vez de esas 12 mil personas físicas, se recaudarían tres mil millones de dólares”, afirmó sobre el impuesto a las riquezas. “Un sexto de esa parte serían los 500 millones de dólares que Mauricio Macri, con autopistas del sol, obtuvo tras reclamar ante el CIADI“, detalló.

“Nada de lo que hizo este tipo (por Mauricio Macri) fue serio“, arremetió el funcionario nacional. “Este tipo asumió procesado por escuchas ilegales, a su cuñado, a su hermana, bueno, lo ha hecho con todos”, manifestó. “Ellos creyeron que tenían poder para siempre”, continuó el ex jefe de Gabinete. “La manga de tarados que lo rodeaban, como Mariano Federici (ex director de la Unidad de Información Financiera) hicieron mucho daño”, afirmó.

“Ellos buscaron hacer daño a Cristina Kirchner“, indicó Fernández. “Hay muestras de lo que estaban dispuestos”, continuó el funcionario. “El ex jefe de Estado (utilizó otro término), esa piara de inútiles que tenía en el Gabinete, la gobernador inservible (por María Eugenia Vidal) que nos pusieron en la provincia de Buenos Aires, todo eso es una muestra acabada del daño que quisieron hacer”, manifestó.

Finalmente, el funcionario nacional manifestó que Alberto Fernández “es un presidente en serio”. “Sería tonto cree que son tipos mansos, harán lo imposible para lastimar”, dijo sobre la oposición. “Con la presentación que hicieron….que estaban este muchacho Tonelli, donde justificaba la nota para que tenga algo de atractivo.."

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto