El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Rial reveló la experiencia paranormal que vivió con el “Juego de la copa”: “Me cag… en las patas”

El periodista sorprendió al contar una anécdota personal mientras analizaban el caso del doctor Mühlberger.

ESPECTÁCULO 02/06/2020 G24N G24N
jorge-rial-intrusos-758x426

Todos los días, el escándalo del doctor Rubén Mühlberger tiene un nuevo capítulo. Este lunes Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que el médico tenía en su clínica “la habitación del pánico” para hacer “trabajos y hechizos”.

En ese marco,  Jorge Rial reveló la traumática experiencia paranormal que sufrió con el juego de la copa, la popular práctica que supuestamente hace contacto con espíritus.

Cuando Rodrigo señaló el tablero de la ouija, que se usa para conectarse con seres del más allá, el conductor lo frenó y rememoró su terrorífica experiencia jugando al famoso “Juego de la copa”.

 
Eso me da miedo. Yo una vez lo hice y me cagué en las patas. Lo hice con la copa y me cagué mal, eh. Pasé una noche jodida, nos encerramos todos en el cuarto y no salíamos. La pasamos mal, pero no quiero hablar del tema”, cerró, enigmático.

Por su parte, el panelista dijo que el también tuvo una experiencia similar de chico, con la madre de un amigo que era médium que tomaba mate y eructaba para contactar a quien estuviera “del otro lado”. Cuando pidió que ladre un perro si es que estaba un alma allí presente, un can emitió sonido.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto