El tiempo - Tutiempo.net

Carmen Barbieri habló del cáncer de Fede Bal y tiró un "palito" para Barbie Vélez

La capocómica reveló cómo su hijo transita su enfermedad y recordó todos los disgustos que tuvo en su vida.

ESPECTÁCULO 02/06/2020 G24N G24N
images


A mediados de noviembre de 2016, cuando Fede Bal se separó en medio de un escándalo de Barbie Vélez, el actor había dicho: "Este es el peor año de mi vida". Al año siguiente, en abril de 2017, se filtró el fallo de la Justicia en las causas cruzadas, especialmente cuando la actriz lo había denunciado por violencia de género y él había decidido ir contra ella por "hurto" y "lesiones leves".

En aquel entonces, el juez Walter Candela decidió sobreseer a ambos de todas las denuncias presentadas y los protagonistas quedaron libres de culpa y cargo. Luego de que se conociera el fallo, el hijo de Carmen Barbieri se expresó en las redes sociales. "Paz en mi mente, y tanto amor en mi vida", fue la frase que escribió para acompañar una foto en la que se lo ve en un parque junto a su perro. 

El tiempo transcurrió; sin embargo, las heridas quedaron marcadas a fuego y en el programa de Catalina Dlugi, la capocómica habló a fondo sobre el cáncer de intestino que padece su hijo y por el que se sometió a un fuerte tratamiento de quimioterapia y rayos.

En un momento, Dlugi le comentó: "Dicen que el origen del cáncer es por un disgusto". Y Carmen le respondió: "Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía 'cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto'. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago".

 Fede Bal dio a conocer en diciembre que padece de cáncer de intestino.
El tema derivó en la relación tóxica que tuvo Fede con Barbie y Carmen reflexionó: "Mi hijo temía por su carrera, por su vida, por todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho pero él lo pasó en carne propia. Yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Yo no soy quién, porque además esto viene de familia, es genético lamentablemente, y le tocó a él".

Sobre cómo lo cambió la enfermedad a su hijo, sostuvo: "Esto le abrió la cabeza y el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el padre Ignacio y pudo abrir su alma".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto