El tiempo - Tutiempo.net

Torturan hasta asesinar a nena durante un exorcismo

El terrorífico episodio ocurrió en Argelia. La víctima de tan solo 10 años ingresó al hospital con signos de haber sido quemada y golpeada en una sesión de "curación".

SUCESO 02/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

Un sujeto de 28 años fue detenido y acusado de matar a una nena de 10 años en una sesión de exorcismo en la ciudad de Guelma, en Argelia. La víctima presentaba signos de haber sido sometida a graves torturas. 

 
 
El terrorífico episodio ocurrió el miércoles y hasta el momento se desconocen los motivos por los que la víctima fue sometida al ritual. La muerte de la menor generó gran conmoción en su país, según informó la agencia AFP.

La piba fue ingresada a un Hospital con signos de haber sido quemada y golpeada, afirmó el fiscal de Guelma, quien también anunció que el hombre que llevó adelante la ruqya (exorcismo) se encuentra bajo arresto. La "curación" se efectuó en la casa de la familia de la criatura.

Los detalles del macabro hecho generaron la ira de la población argelina, que se expresó en las redes sociales. Hablaron de una "sesión de torturas" llevada a cabo por un "verdugo". Asimismo, denunciaron que la prensa local no da importancia alguna al escabroso hecho.


Por su parte, el periodista Akram Kharief, director del sitio MENA Defense, pidió dejar de mirar hacia otro lado. "¿Hasta cuándo vamos a fingir que no vemos a la niña de 10 años, torturada y asesinada?", reclamó.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto