El tiempo - Tutiempo.net

Motochoros asaltaron a una embarazada y le robaron los estudios de su hijo con cáncer

La familia está desesperada por recuperar la documentación de su bebé de 1 año y medio, que este miércoles recibirá un trasplante de médula

POLICIALES 02/06/2020 Ramiro FORTIS
robo-mochilla-bebe

Los delincuentes parecen no tener piedad y los violentos hechos lo demuestran a diario. Esta vez la víctima es una pareja oriunda de la localidad de Oliva, pero que está en Córdoba capital debido a que su bebé permanece internado.

Francesco, de 1 año y medio, lucha contra el cáncer y este miércoles recibirá un trasplante de médula. Pero los ladrones pusieron en juego la salud y la vida del pequeño, robando elementos que para ellos no tienen ningún valor.

El ataque ocurrió el viernes cuando Micaela, la madre del niño y que además ahora está embarazada, caminaba por calle Friuli (paralela a Av. Vélez Sársfield) para llegar hacia el Hospital Privado, donde le realizan la quimioterapia a su hijo.

A dos cuadras del centro de salud, dos motochoros la acorralaron: uno de ellos se bajó y le arrancó la mochila de forma brutal. Por suerte la tira se cortó y ella no cayó al piso ni fue golpeada, pero los delincuentes huyeron con importante documentación.

 Allí tenían todos los estudios que le realizaron a Francesco en los últimos seis meses, sus documentos, la libreta de familia y también dinero y tarjetas.

“La plata no nos importa, pero necesitamos que nos devuelvan todos los papeles y los documentos. Tendríamos que recorrer muchísimos hospitales para recuperar esos estudios”, se lamentó Ismael, padre del pequeño.

La documentación está a nombre de Francesco Sbriccoli y Micaela Farigliano.

+ Por información comunicarse al (03532) 15499713

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto