El tiempo - Tutiempo.net

Grave denuncia de Ezequiel Garay contra el Valencia

El defensor argentino de 33 años publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dio a conocer su enfrentamiento con la dirigencia del equipo español. Sin embargo, no descartó continuar en el club

DEPORTES 01/06/2020 Omar EDEN
descarga (4)

En las últimas horas, en España se puso en duda el futuro de Ezequiel Garay ya que su contrato con Valencia finaliza el 30 de junio. Este domingo publicó un video de 12 minutos en su cuenta de Instagram en el que leyó un comunicado y explicó su situación. "Es la primera vez que hago esto y llevo 16 años como profesional en este mundo, sinceramente me da mucha pena llegar a este punto, pero me veo en la obligación de hacerlo por la campaña de desprestigio que se está haciendo hacia mi persona", disparó. 

"Como trabajador voy a defender mis derechos, aquellos que se han visto alterados aprovechándose de la pandemia por parte del club. Desde primer momento quise colaborar en mi reducción de salario ajustándome únicamente a completar el salario de los trabajadores que estaban en ERTE, pero no se me admitió, querían una reducción mayor y procedieron a meterme en un ERTE de reducción de jornada estando en baja médica. Todo lo citado por supuesto con las pruebas pertinentes. Me da pena llegar a este punto, el no querer renovar a un trabajador es totalemente lícito, pero creo que también puede ir acompañado de la buena relación, no es necesario acabar mal. No entiendo esta forma de actuar hacia mí porque mi comportamiento como persona ha sido bueno y como profesional también. Como jugador a algunos les gustaré más y a otros menos, pero hacer ver que por dinero no me quiero quedar, me parece un poco injusto. Aquí he sido feliz y me gustaría seguir siéndolo, pero a la vista está que no depende de mí".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto