El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito está en Madrid para terminar las grabaciones de Sky Rojo

Lali se encontraba en Buenos Aires en su casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio como todos pero a pedido de la producción de Sky Rojo, regresó a España para poder cumplir con el contrato.

ESPECTÁCULO 31/05/2020 G24N G24N
madrid

Lali Espósito volvió a hacer las valijas y voló con destino a Madrid para retomar las grabaciones de la serie Sky Rojo, en plena pandemia por el coronavirus. 

Con un permiso especial y cumpliendo las medidas sanitarias correspondiente, la actriz y cantante volvió a España, lugar en el que deberá realizar una estricta cuarentena durante dos semanas, para luego retomar paulatinamente la filmación de la ficción española de Álex Pina y Esther Martínez, creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis. En la serie Lali comparte elenco con Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

"I'm back Madrid", escribió la artista en una historia que subió a Instagram, usando un barbijo, mientras se transporta en un coche hasta su lugar de residencia en España.

El reencuentro virtual entre Lali Espósito y Peter Lanzani
La artista no deja de comunicarse con su público a través de sus redes sociales en las que va mostrando cómo está llevando su nueva cuarentena al estilo madrileño.

 

Una esquina en Madrid
Detenida en el tiempo
Y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento...


 El tiempo que Lali estuvo aislada en la Argentina no se quedó de brazos cruzados, desde la cuarentena lanzó el videoclip de Lo que tengo yo, canción pop que hizo bailar a todos desde sus casas y que en 48 horas logró un millón de reproducciones.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto