El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Charly García y le hicieron el hisopado para saber si tiene Covid-19

El músico entró a una guardia con fiebre y dolores pélvicos. De inmediato, le realizaron los estudios y con los resultados del test se descartó que tenga coronavirus.

ESPECTÁCULO 31/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
charly-garcia-696x464

Según informan los colegas de TN, a Charly García "se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas y no dio positivo de COVID-19".

Sin embargo, esto no descarta que le hagan otros testeos por esta enfermedad. Según adelantó el periodista, están investigando otras patologías, como una infección urinaria.

El autor de "Demoliendo hoteles" y "Los dinosaurios", de 68 años, permanece hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires.

Los médicos lograron bajarle la fiebre y calmarle los dolores. El artista está "de buen ánimo".

En enero de 2020, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. Tuvo un traumatismo de cadera, de la cual había sido operado meses atrás.

Su madre, Carmen Moreno, había sido evacuada de un geriátrico a principios de mayo junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos de coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto