El tiempo - Tutiempo.net

Dos detenidos por asesinar y dejar semienterrado a un joven de 22 años

El fallecido fue identificado como Alexander Martínez, era oriundo de Villa María y llevaba una semana desaparecido. Su cuerpo fue hallado en un campo en Arroyo Algodón.

POLICIALES 31/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detenidos rugbiers

Alexander Martínez (22) había sido visto por última vez el sábado 23 de mayo por la tarde en la zona céntrica de Villa María. No regresó a su casa al día siguiente, por lo que su madre efectuó la denuncia y comenzó la intensa búsqueda.

Finalmente, durante esta madrugada, en los rastrillajes lograron encontrar el cuerpo del joven. Estaba semienterrado en un campo de maíz, en la localidad de Arroyo Algodón.

Por lo tanto, la fiscal Juliana Companys dispuso la detención de dos sospechosos, que fueron imputados por homicidio calificado por alevosía. Los presuntos agresores son Joaquín Munarriz, vecino de la víctima, y Tomás Cánova, ambos de 20 años.

Según explicó la fiscal a El Doce, la familia de Munarriz es dueña del campo donde hallaron el cadáver. Mientras que Cánova es un peón que trabaja para él.

Gracias a la geolocalización de los celulares de los supuestos asesinos lograron dar con el sitio donde habían descartado al cuerpo. Personal de la Dirección de Investigaciones Operativa DIO del Ministerio Público Fiscal, de la DUAR y de bomberos lo encontraron en una zona de monte.

“Lo habrían matado el mismo día que desapareció”, explicó Companys, quien además indicó que aún no pudieron establecer la causa de muerte debido al avanzado estado de descomposición.

“Anoche estaba todo muy oscuro y no podíamos tocar nada. La autopsia mostrará la causa de muerte, pero a simple vista no observamos impactos de bala”, agregó además, alimentando la sospecha de que Martínez habría sido asesinado a golpes.

Si bien la fiscal le confirmó a este medio que los dos detenidos son jugadores de rugby, el medio villamariense El Diario del Centro del país aclaró que los detenidos no practicaran el deporte hace meses.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto