El tiempo - Tutiempo.net

Recomiendan renovar los permisos de circulación en Córdoba

Si bien siguen vigentes los actuales certificados, el COE central sugiere realizar el nuevo trámite. En caso de trasladarse a otra provincia, es obligatorio.

CÓRDOBA 30/05/2020 Ana MARTÍNEZ
controles-permisos-circulacion-cuarentena-coronavirus-cordoba

Al prorrogar la cuarentena hasta el 7 de junio, el presidente Alberto Fernández anunció que era obligatorio renovar los Certificado Único Habilitante para la Circulación. Sin embargo, el Gobierno de Córdoba informó que no era necesario y que continuaban vigentes los actuales.

Una semana más tarde, el Centro de Operaciones de Emergencia sugirió renovar los permisos. "Si bien para movilizarse en el territorio provincial se mantiene -por el momento- la vigencia de los certificados de circulación otorgados desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se recomienda realizar el nuevo trámite habilitante", anunciaron a través de un comunicado.

Además, aclararon que "dentro de la provincia de Córdoba coexistirán los certificados anteriores con los otorgados a partir de esta fecha, hasta tanto se unifiquen los nuevos trámites".

De todas formas, recordaron que es obligatorio descargar nuevamente el certificado en caso de trasladarse a otra provincia. Para tramitarlo, deben ingresar a la página web https://www.argentina.gob.ar/circular o utilizar la aplicación Cuidar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto