El tiempo - Tutiempo.net

Desvío de tránsito el viernes y sábado en Recta Martinolli

Será entre las calles Viracocha y Padre Santiago Alberione, desde las 12. La empresa Aguas Cordobeses construirá una cámara de hormigón armado en la zona.

CÓRDOBA 29/05/2020 G24N G24N
ARCHI_762029

Por la construcción de una cámara de hormigón armado a cargo de la empresa Aguas Cordobesas, se llevará a cabo un corte de tránsito en avenida Recta Martinolli, entre Viracocha y Padre Santiago Alberione, desde este viernes, a las 12, hasta las 23:59 del sábado.

Por tal motivo, aquellos vehículos que se dirigen hacia el centro deberán girar a la izquierda en Alberione, luego a la derecha en Divino Maestro y retomar Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Por su parte, los vecinos que viajen desde el norte por Viracocha deberán girar en Divino Maestro y acceder a Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Además, el acceso al puente La Carolina estará cerrado. Quienes deseen salir de La Carolina o Las Delicias lo deberán hacer por el vado viejo.

 

Según informó la empresa Aguas Cordobesas, las obras comenzarán a las 2 de la mañana del día 30 de mayo y se extenderán hasta las 19. En tal sentido, la firma recomienda que los vecinos hagan un uso racional del agua mientras dure el operativo y recuerda que el tanque de reserva domiciliaria permite afrontar eventos de este tipo hasta por 24 horas.

El suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se normalizará por la mañana del domingo.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto