El tiempo - Tutiempo.net

Se robó un macetón en pleno centro

Se trata de uno de los tantos ejemplares que puso la Municipalidad en las calles céntricas de la capital. Las cámaras de seguridad de una playa de estacionamiento captaron el momento.

POLICIALES 28/05/2020 Ana COHEN
robo maceton

Hace ya practicamente un año, la Municipalidad de Córdoba colocó grandes macetas con plantas en distintas calles del centro de la ciudad. En calles como San Martín, Maipú, Lima o Catamarca, los cordobeses pueden encontrarse con varios ejemplares en una misma cuadra.

Lo cierto es que esta vez no faltó la impunidad total de un ciudadano que, sin mayores recaudos, estacionó su auto sobre la calle Lima y en pocos minutos se robó uno de los macetones. El hecho sucedió el feriado del 25 de mayo, pasadas las 23 horas, en pleno centro de Córdoba. 


El delincuente llegó en una Renault Sandero blanca y espero su momento para concretar el robo. Las cámaras de seguridad de una playa de estacionamiento del sector captaron sus acciones meticulosamente. De hecho, se aprecia cómo el hombre esconde el elemento durante varios segundos mientras otros conductores pasan por el lugar. 

Un vecino de la zona, que transita todos los días la cuadra, confirmó que la semana pasada "se llevaron el ficus" que contenía el macetón. Unos días después, el ladrón completó el robo y se llevó este artefacto de gran tamaño, que también suele ser muy pesado. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto