El tiempo - Tutiempo.net

Youtubers crearon el guante de Iron Man, el cual puede atravesar metales

Un grupo de jóvenes construyeron un arma más que poderosa, inspirada en la que utilizaba el superhéroe en las películas de Marvel.

SUCESOS 27/05/2020 G24N G24N
descarga

Un grupo de youtubers conocidos en su canal por crear obras de ingeniería que replican objetos de películas fueron furor al crear un guante como el de Iron Man, con el cual se pueden cortar metales.

El dispositivo fue inspirado en el láser que lleva el superhéroe de Marvel en la muñeca de su traje. Según relataron los autores del canal "The Hacksmith", el guante cuenta con un cortador de plasma y puede atravesar fácilmente placas metálicas.

Pese a que detallaron que para construir un arma tan poderosa en la vida real se necesitaría un potente emisor que no cabría ni de cerca en un guante, los youtubers buscaron una alternativa y remodelaron un cortador de plasma industrial que funciona gracias a un chorro de gas y un arco voltaico de gran potencia.

"Se produce una descarga eléctrica, el gas calienta hasta 20 mil grados y se convierte en un chorro capaz de abrirse camino a través de un metal", explicaron. Añadieron que para llegar a realizarlo utilizaron varias baterías industriales empacadas en una mochila como fuente de energía portátil.

Tras realizar la creación, compartieron imágenes en de la misma en su canal de YouTube y obtuvieron cientos de miles de visualizaciones. En tanto, los usuarios celebraron el ingenio y esperan ansiosos el próximo video.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto