El tiempo - Tutiempo.net

Dayro Moreno protagonizó un accidente: investigan si violó la cuarentena

El jugador de Talleres quedó involucrado en un choque ocurrido en el sur de la ciudad. Aseguran que había alcohol adentro de la camioneta en la que iba.

DEPORTES 26/05/2020 Omar EDEN
accidente-de-transito-dayro-moreno

Dayro Moreno (34) podría sumarse a la larga lista de más de 24 mil ciudadanos de Córdoba que serán investigados por violar el decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia del coronavirus.

En la noche del domingo 24 de mayo, en las vísperas de la celebración de la Revolución de Mayo, el futbolista de Talleres protagonizó un accidente de tránsito en avenida Armada Argentina esquina Esquel, en el sur de la capital.

 Iba a bordo de una camioneta conducida por su amigo venezolano Oscar Huerto Bustos (33), y en la que también viajaba una mujer, cuando chocaron contra una moto conducida por una joven de 24 años.

Según informaron fuentes policiales a este medio, la camioneta siguió de largo hasta que el conductor se percató de lo ocurrido. Inmediatamente regresaron al lugar del choque para asistir a la motociclista.

Personal policial se hizo presente y, de acuerdo a lo que indicaron, encontraron bebidas alcohólicas en el interior del vehículo. Dayro Moreno y sus amigos fueron trasladados a la comisaría.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto