El tiempo - Tutiempo.net

El descargo del Mudo Vázquez, tras incumplir la cuarentena en España

Los jugadores del Sevilla participaron de una reunión de al menos doce personas este sábado. "Pedimos disculpas, le hemos fallado a todos", escribió en sus redes el cordobés ex Belgrano.

DEPORTES 25/05/2020 Omar EDEN
cuarentena sevilla

Franco Vázquez, Ever Banega y Lucas Ocampos participaron este sábado de una reunión de al menos doce personas, cuando en España están en Fase 1 del protocolo de cuarentena y sólo se permiten 10 personas en un mismo lugar. La pareja de Banega compartió en su Instagram una imagen, que minutos después fue eliminada. 

Este domingo, luego de que la noticia tomara carácter público y se expusieran a severas sanciones por parte de su club, el Sevilla, los tres argentinos realizaron su descargo en las redes sociales pidiendo disculpas por la situación.

El cordobés ex Belgrano escribió: "Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero, pedir disculpas. Hemos fallado todos: compañeros, técnicos, club y La Liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. ¡Que vuelva ya el fútbol!".

Banega, por su parte, expresó: "Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general". Mientras que Ocampos agregó: "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como estas".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto