El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich, dura con Alberto Fernández: “Su cinismo no está a la altura de su responsabilidad”

La ex ministra criticó el tono que el Presidente tuvo en la residencia de Olivos y le pidió “respeto” en “nombre del 41% de los argentinos”.

POLÍTICA 24/05/2020 Heretz Nivel
unnamed

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó este sábado al presidente Alberto Fernández luego de la conferencia que éste dio en la Quinto de Olivos para anunciar la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich lanzó una dura crítica hacia Fernández y le dijo que "su cinismo no está a la altura de su responsabilidad".

Mientras varios dirigentes de la oposición como Cristian Ritondo o Jorge Macri criticaron al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por su discurso, la ex ministra apuntó contra el Jefe de Estado.

"Mañana discutamos si la cuarentena sirvió o no. Pero hoy, en nombre del 41% de los argentinos, le pido respeto a usted y al gobernador (Axel Kicillof). No vamos a dejar que usted ni nadie nos insulte", dijo la referente de la oposición.

Durante la conferencia, Fernández rechazó las críticas a las medidas que el Gobierno viene tomando para combatir el coronavirus, y dijo: "Qué me importa lo que dure la cuarentena. Va a durar lo que tenga que durar para que los argentinos estén sanos y no se mueran".

Días atrás, la coalición de Juntos por el Cambio difundió un comunicado en el que acusaba a Alberto Fernández de "consagrar la impunidad de la corrupción" de la vicepresidente, Cristina Fernández.

Con información de www.clarin.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto