El tiempo - Tutiempo.net

Declaró Sebastián Villa, el jugador de Boca denunciado por golpear a su novia

El futbolista reconoció la existencia de violencia verbal en la pareja. Además, aseguró que recibió golpes por parte de ella y que lo amenazaba con autolesionarse.

DEPORTES 24/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sebastian-villa-daniela-cortes

A finales de abril, Daniela Cortés utilizó las redes sociales para denunciar al jugador de Boca, Sebastián Villa, de violencia de género. Allí publicó fotos y videos de las lesiones en su cuerpo y rosto, asegurando que ya no aguantaba más y que hacía dos años estaba viviendo un calvario.

El futbolista fue imputado por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género. Quedó eximidido de la prisión preventiva, pero tiene prohibido salir del país. Este viernes, declaró de manera virtual durante más de dos horas ante la fiscal Verónica Pérez que investiga la causa.

Infobae accedió a los alegatos de Villa. En su defensa, remarcó que todo comenzó en 2019 con los "celos e inseguridades de Daniela" y que, a pesar de haberse separado algunos meses, los conflictos no finalizaron nunca. Hasta la acusó de robarle dinero y usar su tarjeta de crédito para hacer compras en Colombia.

Además, el jugador xeneize sostuvo que la joven lo amenazaba con "autolesionarse para arruinar su carrera en el fútbol" y que "iba a trabajar como un albañil". Sin embargo, reconoce que hubo hechos de violencia verbal y que se defendió al recibir golpes por parte de su novia.

"Obviamente me tengo que cubrir, porque me tenía que defender tomándola de los brazos, ella estaba como una loca. Me había tirado una vela, me mentió puño en la boca y en la cabeza. Yo me defendí, ahí la agarré de los brazos", confesó. Sin embargo, sostuvo que "nunca pasó maltrato físico o psicológico, nunca".

Si sos víctima de violencia de género llamá de manera gratuita y las 24 horas a la línea 144.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto