El tiempo - Tutiempo.net

Megan Fox blanqueó su romance con el rapero Machine Gun Kelly

La actriz anunció el martes el final de su relación de 16 años y se mostró con el músico, tras los rumores de affaire.

ESPECTÁCULO 21/05/2020 Julia VOSCO
descarga (4)

El anuncio de la separación de Megan Fox y Brian Austin Green tomó por sorpresa a la prensa de Hollywood, donde se la consideraba como una de las parejas "de hierro", después de 16 años juntos. Sin embargo, a pocas horas de hacerse pública la noticia, comenzaron a hacerse más fuertes los rumores de que habría un "tercero en discordia", el rapero conocido como Machine Gun Kelly.

El músico, conocido también como Colson Baker (30), lanzó este miércoles su nuevo videoclip, My Bloody Valentine, que coprotagoniza junto a Fox (34). Allí se puede ver a la actriz como una suerte de "femme fatale" que ata y somete a torturas al rapero, y finalmente deja caer un secador de pelo enchufado en una bañera para electrocutarlo. Ambos compartieron el fragmento más tórrido del video en sus perfiles de Instagram.

Sin embargo, los actores también comparten escenas con una fuerte carga de erotismo, con miradas y bocas muy cercanas a la hora de cantar junto al micrófono. Los rumores comenzaron en marzo, luego de que ambos compartieran la filmación de la película de terror Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico, y se volvieron más sólidos después del anuncio de la separación, aunque el romance no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.

De acuerdo a la revista People, la actriz pasa mucho tiempo en la casa del músico cuando su exmarido se lleva a sus hijos. Por su parte, Austin Green dijo que no quiere que Fox y Baker queden como los "villanos" de la historia y explicó que ella "no lo engañó". "Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos", aseveró, quizá con la esperanza de que esta separación sea momentánea como la que sufrieron en 2015, cuando se distanciaron durante ocho meses.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto