El tiempo - Tutiempo.net

Desde hoy, 11 peajes vuelven a cobrar en las rutas de acceso a Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras anunció que reanudarán el servicio tarifario. En todas las estaciones, aplicará medidas de prevención de coronavirus.

POLÍTICA 18/05/2020 Cristina MERCADO
peajes-rutas-cordoba

El 20 de marzo, cuando el Gobierno Nacional anunció el decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, Caminos de las Sierras suspendió el cobro de peaje en todas las rutas a su cargo.

Después de 56 días de cuarentena y ante la flexibilización de algunas actividades económicas, la empresa concesionaria de la red de accesos a la ciudad de Córdoba anunció que desde el lunes 18 de mayo se reanudará el cobro de la tarifa de peaje en las 11 estaciones.

El Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia autorizó a que vuelvan a trabajar. Sin embargo, deberán hacerlo bajo un estricto protocolo de bioseguridad para prevenir la transmisión del Covid-19.

Por su parte, Caminos de las Sierras le sugirió a los automovilistas adherirse al sistema de peaje dinámico lector de patente, para evitar detenerse y, de esta forma, abonar a fin de mes por medio del débito automático con tarjeta de crédito o de una cuenta bancaria.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto