El tiempo - Tutiempo.net

UNA FIGURA DE LA SUPERLIGA RECONOCIÓ EL INTERÉS DE RIVER POR CONTRATARLO

En plena cuarentena por el coronavirus y sin la certeza de que el fútbol argentino vuelva en el corto plazo, Damián Batallini aprovechó para confesar que River lo tiene en carpeta, pensando en sumarlo en un futuro no muy lejano.

DEPORTES 15/05/2020 Omar EDEN
images

En ese sentido, el delantero de Argentinos habló para TNT Sports y reveló que su mánager tuvo algunas charlas con dirigentes del Millonario. “A mí Gallardo nunca me llamó, pero sí se comunicaron con mi representante pero yo le pedí que no me contara nada porque tenía la cabeza en Argentinos. Nunca se terminó llegando a un acuerdo y por eso continué en el Club”, comenzó diciendo.


De todos modos, Bata relató que tiene muchas ganas de jugar en el Viejo Continente: “Me gustaría pegar el salto a Europa, es un sueño que tengo. Creo que la Liga Inglesa es la mejor, pero iría a cualquiera. Prefiero ir a Europa antes que jugar en un equipo grande al día de hoy”.

 
Además, destacó que es fanático de Juan Román Riquelme, actual Vicepresidente segundo de Boca: “Mi ídolo siempre fue Riquelme, lo conocí en 2014 cuando subí a primera. Haberlo tenido al lado fue increíble para mí y lo disfruté mucho. Yo jugué con Sebastián, su hermano, y Román me pasaba mucho a buscar para ir a entrenar porque somos del mismo barrio”.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto