El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al doctor Mühlberger, el médico de Moria Casán

Rubén Oscar Mühlberger es conocido por haber atendido a varias figuras de la farándula argentina e incluso por haber participado en "Incorrectas", el ciclo conducido por la One

ESPECTÁCULO 15/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (3)


Este jueves, la Policía de la Ciudad detuvo Rubén Oscar Mühlberger, el médico de los famosos que contaba con un centro de estética en el barrio porteño de Retiro. El médico tenía el centro sin habilitación y, además, suministraba medicamentos vencidos que atentaban contra la salud de los clientes.

El consultorio, ubicado en la planta baja del inmueble que se encuentra en la calle Arenales al 1300, fue inspeccionado por el Departamento de Delitos contra las Personas y la División de Delitos contra la Salud por denuncias que recibieron por diversas irregularidades. 


Junto al personal policial asistieron al lugar representantes del Ministerio de Salud de la Nación y allí se comprobó que el titular del local no se encontraba habilitado al igual que el local en donde había clientes esperando por ser atendidos. 

Además, proveía medicamentos con fechas de vencimiento del 2014 y 2015, los cuales los comercializaba y realizaba trabajos invasivos poniendo en riesgo a los clientes. Incluso también se descubrió que en el lugar trabajaban médicos venezolanos que no se encuentraban ni registrados ni habilitados en este país.

Por último, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de la doctora Valeria Massaglia, decidió clausurar el local y detener a Mühlberger por todas las infracciones mencionadas anteriormente. Por otro lado, se labró un acta por violar la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto