El tiempo - Tutiempo.net

A punta de pistola, robaron 120 mil pesos que eran para pagar salarios

Ocurrió en una distribuidora de Villa María. Los ladrones ingresaron encapuchados y con barbijos y se llevaron el dinero de la caja.

PROVINCIALES 14/05/2020 Ramiro FORTIS
robo-inseguridad-villa-maria

Era el mediodía cuando ocurrió un violento robo en la ciudad de Villa María. Padre e hijo ún estaban trabajando en la distribuidora donde venden productos de panificación, ubicada entre los barrios Industrial y Olmos.

De manera sorpresiva, un delincuente encapuchado, con tapaboca y a punta de pistola, ingresó al galpón y los amenazó. A los pocos segundos entró su cómplice, quien tenía puesto en su cabeza el casco de la moto.

Fue hasta la caja registradora y comenzó a sacar todo el dinero y guardarlo en una bolsa, mientras el otro seguía apuntándoles con el arma. Después de cometer el hecho, los encerraron en una oficina y huyeron en moto.

“Entraron dos hombres con capucha, barbijo, lentes y armas tipo calibre 22. Nos apuntaron a mi hijo y a mí y se llevaron la plata”, detalló el propietario a Villa María Vivo!. Los delincuentes robaron 120 mil pesos, dinero que iba a ser usado para pagar salarios de cuatro empleados. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto