El tiempo - Tutiempo.net

Pocho Lavezzi denunció extorsión por material íntimo a través de Instagram

El pedido fue en dólares, según sus abogados, quienes presentaron pruebas que se investigan en dos fiscalías distintas en los tribunales de Buenos Aires.

DEPORTES 13/05/2020 Julia VOSCO
lavezzi pocho

El ex futbolista argentino, Pocho Lavezzi, recibió amenazas y extorsiones por material íntimo desde la red social Instagram. Los documentos son videos prohibidos y conversaciones privadas de él y de su novia Natalia Borges, algo comunmente denominado como pornoextorsión. Por este motivo, el ex jugador del PSG radicó una denuncia a través de sus abogados en dos fiscalías de Buenos Aires. Los delitos que se investigan son el de extorsión y difusión de imágenes privadas.

"Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, explicaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron cuando el Pocho empezó a recibir mensajes privados en su cuenta de Instagram en el que la persona que lo estaba extorsionando le hacía referencia a unos videos y conversaciones que el futbolista reconoce como reales. En el que admitió que "son de hace algunos años". La cifra que piden por los documentos es de 5 mil dólares por cada material. A su pareja le exigieron lo mismo. 

Uno de los aspectos que se está investiga es la relación que puede existir entre la persona que Lavezzi reconoce como destinataria de los videos y conversaciones y los extorsionadores.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto