El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a Pascual Catrambone tras ser denunciado por golpear a su pareja

El dirigente del Surrbac fue imputado por lesiones calificadas. El ataque ocurrió en su casa del country Fincas del Sur II.

CÓRDOBA 13/05/2020 Ana COHEN
pascual-catrambone_0

Pascual Catrambone quedó detenido luego de golpear a su pareja en su casa del country Fincas del Sur II, en el sur de la ciudad de Córdoba, el fin de semana. Quedó imputado por lesiones calificadas y dentro de 14 días podría volver a la cárcel de Bouwer.

 El dirigente del gremio de recolectores Surrbac negó haber atacado a la joven, de 36 años. Ocurrió luego de que personal policial se presentara en la vivienda el domingo tras una denuncia realizada por una amiga de la víctima en el Polo Integral de la Mujer.

 Al parecer, el gremialista no le permitía a la mujer retirarse de la casa. Finalmente, un hermano la habría ido a buscar en un auto Renault Megane. Ella tenía anteojos negros y un apósito en uno de sus pómulos.

El fiscal federal Enrique Senestrari ordenó su arresto por violar los términos por los cuales se le otorgó la libertad bajo fianza en marzo, en el marco de la causa Surrbac. Catrambone tenía prohibido acercarse a personas vinculadas al sindicato, en este caso, al hombre que buscó a la joven agredida. Por otro lado, entorpeció la investigación al mentirle a la Policía que en su casa no había nadie.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto