El tiempo - Tutiempo.net

Uber vuelve a la carga en Córdoba: lanza un servicio de envíos a domicilio con autos

Lo llaman “Flash” y ofrece poder enviar y recibir artículos “sin salir de casa”. Planean implementarlo primero en el Gran Córdoba y luego en otras ciudades importantes de la provincia.

CÓRDOBA 12/05/2020 Ignacio VÉLEZ
uber cordoba

Mencionar Uber en Argentina, y sobre todo en Córdoba, está asociado a la polémica. En particular por la puja con taxistas y remisores, que denuncian una competencia desleal y desigual con respecto a los conductores que utilizan la App.

Pero ahora, vuelve a la carga. Uber lanzó “Flash”, una “solución para enviar y recibir artículos sin salir de casa”, en medio del contexto actual debido al coronavirus. Y además, la empresa confirmó que la Ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba serán las primeras en contar con el producto, y que “luego se sumarán Villa Carlos Paz y  Río Cuarto”.

A través de un comunicado oficial difundido por la plataforma, destacan que “Uber Flash” ya está disponible en Buenos Aires y Mendoza, además de muchas otras lugares alrededor del mundo.

Si se implementa en Córdoba, el seguimiento del paquete podrá ser realizado a través de la App.

Para finalizar el documento, Uber recordó que funciona en Argentina desde 2016 y “hoy tiene más de dos millones de usuarios activos y más de 75 socios conductores registrados”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto