El tiempo - Tutiempo.net

El increíble retrato de Messi que dibujó una artista con parálisis en 85 por ciento de su cuerpo

Fateme Hamami, de Irán, encontró en el arte su pasión y lo conjugó con su gusto por el fútbol y por el mejor jugador del mundo.

DEPORTES 11/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cuadro messi

La artista Fateme Hamami y Lionel Messi tienen algo en común: ambos hacen arte con los pies. La parálisis de la mujer iraní en el 85 por ciento de su cuerpo no es ningún impedimento para que pueda lograr obras increíbles. Esta vez, ella dibujó al astro argentino y el retrato generó una revolución y la admiración de todos los que lo han visto.

Con el pie derecho y alternando colores, Hamami retrató impecablemente a un Messi de barba, con una enorme sonrisa y lo que sería la camiseta argentina, de la que sólo se vislumbra la parte de arriba, con el cuello negro. Antes lo había hecho con la de Barcelona.

 "Comencé pintando a personas que vivían conmigo, pero el fútbol es una de mis más grandes pasiones. Quiero que esto sirva como ejemplo para todos aquellos que sufren una discapacidad , para que se den cuenta de que con mucha determinación y coraje pueden hacer cosas increíbles", contó Fateme Hamami en una entrevista. 

Días atrás, la artista iraní había deslumbrado al mundo con sus creciones del portugués Cristiano Ronaldo, que milita en la Juventus, y el francés Antoine Griezmann, compañero de Messi en el Barcelona. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto