El tiempo - Tutiempo.net

Le robaron con un boquete, decidió quedarse a dormir en el negocio y los ladrones volvieron

El primer robo ocurrió el martes pasado. La Policía logró detener a los dos delincuentes, en cercanías al almacén de Marcelo T. de Alvear 690.

POLICIALES 11/05/2020 Ana COHEN
almacen robo

Los delincuentes no se toman descanso durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional y los robos siguen preocupando a los cordobeses que pueden abrir sus negocios para combatir la crisis económica. Pero en este caso en particular, un almacén ubicado sobre Marcelo T. de Alvear 690 fue noticia dos veces en menos de una semana.

El pasado martes a la madrugada, delincuentes rompieron una pared y lograron ingresar por la parte de atrás del negocio, a través de un gran boquete. Esa noche, se llevaron toda la mercadería que el dueño había comprado el día anterior y dinero de la caja. A partir del suceso, el propietario Max Wisloff decidió empezar a quedarse a dormir en el lugar para así evitar nuevos hechos delictivos. "Volví a comprar mercadería fiado", agregó el hombre. 
Sin embargo, este sábado a la noche volvió a vivir una pesadilla. "Aproximadamente a las 9 de la noche, cuando ya estaba por acostarme, escuché que abrían de nuevo el boquete. Entraron las mismas dos personas de la semana pasada, uno de ellos con un cuchillo", comentó Max a El Doce. El dueño del almacén enfrentó a los dos ladrones y consiguió que ambos abandonen el lugar por el boquete, y sin haber robado nada. "Solo me lastimaron un dedo", confirmó Wisloff. 

Por un mensaje en el momento justo al grupo de WhatsApp de la guardia del barrio, la Policía llegó a tiempo y logró detener a los delincuentes en el Pasaje Pereyra, a la vuelta del local. "Si no me hubiera quedado a dormir en el negocio, estas personas se llevaban de nuevo todo", reflexionó finalmente el dueño. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto