El tiempo - Tutiempo.net

Villa Nueva: investigan la muerte de una anciana que habría recibido lesiones en un geriátrico clandestino

El caso está a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María. La mujer falleció este domingo en su domicilio particular.

PROVINCIALES 11/05/2020 Ramiro FORTIS
villa nueva

La Fiscalía de Segundo Turno de Villa María investiga por estas horas la muerte de una anciana en la ciudad de Villa Nueva. Según la denuncia de los familiares, la mujer habría recibido lesiones y malos tratos en un geriátrico clandestino de dicha localidad. 

"La supuesta víctima falleció este domingo en su domicilio particular, donde había sido trasladada por la familia", informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. A partir de esto, la Justicia procedió a imputar a la dueña del geriátrico por lesiones leves, y se le dio inmediata intervención a la Municipalidad de Villa Nueva para que intervenga respecto a los ancianos que aún continúan internados.

También se solicitó la autopsia para determinar la causa del deceso, el cual en principio no tiene ninguna vinculación con la pandemia del coronavirus. La Policía realizó peritajes en el domicilio donde sucedió el fallecimiento y se procedió a verificar, a través del médico policial, la salud de los demás abuelos internados en ese hogar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto